Conexión


¿Alguna vez han escuchado sobre la leyenda del hilo rojo? O ¿Tú alma gemela?

Quizás te suene conocidos, la verdad no se sabe con certinidad que eso exista, pero supongamos que nuestra mente es tan poderosa que al creer en algo lo hace realidad. Dicen que el desear tanto algo o anhelarlo todos los días te ayuda a conseguirlo, pues si tuvieras ese deseo, podrías lograr compartir tu vida con alguien o ¿no?
En la historia de la vida, se encontraban dos personas cuyas edades eran muy distintas, él era un chico serio, pero con tantas ganas de sentirse vivo, que, si conociera a alguien que realmente le enseñara a divertirse, se dejaría llevar por esa gran aventura sin fin; ella en cambio aún con problemas de juventud y muchos cambios en su vida de experiencias nuevas y a poco de adquirir más responsabilidades, buscaba un significado por el cual sentir estabilidad.
Muchas veces se cruzaron, pero estaban tan ocupados en sus cosas, que no se notaban, pasaron años así. Hasta que un día el viento soplo tan fuerte que ambos fueron impulsados sin razón, hacia un cálido lugar como el sol y con un mar inmenso como sus sueños. Ambos se sentaron en la arena viendo el atardecer que, sin notarlo, el sunset hizo su magia.
Poniendo ambas sombras enlazadas, haciendo que ambos a lo lejos se miraran.
Estuvieron ahí por una hora sin decir nada que cuando empezó a oscurecer, la lluvia los empapo y ambos sonrieron, creando la mejor conexión después de la hora dorada. 
Ese día él supo que sentía esa felicidad que antes era un vacío sin llenar por las noches y ella pudo comprender la libertad de sentirse acompañada seguido de una gran calma que la hacía equilibrarse.
Aquella conexión los hizo entender que no es necesario creer en leyendas ni mitos, suficiente basta con tener paciencia y cuando menos lo esperes, podrás sonreír a lo lejos con alguien, sintiendo que es momento de vivir una gran aventura sin final.

Comentarios